FAISANES de COLOMBIA

 

Cuadro de texto: FOTOS DE MIS DORADOS JOVENES

 

 

 

Todas las fotos que verás a continuación las he tomado yo mismo y son exclusivas de algunos de mis faisanes dorados (no hay fotos descargadas de Internet).

 

En este momento tengo faisanes dorados de 1 y 2 años de edad (estos últimos con su plumaje definitivo). El faisán dorado es fértil a partir del primer año de vida pero no siempre ponen huevos fértiles porque el macho en ocasiones no sabe pisar a la hembra (solo cortejarla). En su primer año de vida adquieren un 20% de su colorido plumaje y al segundo año su plumaje completo brillante. Yo puedo garantizar que son animales sanos, libres de enfermedades y parásitos (según certificado del ICA y de la UMATA actualizado), y que están en condiciones óptimas de fertilidad listos para empezar a reproducirse.

 

Con mis aves puedes iniciar tu propio proyecto productivo de cría de faisanes y tener una fuente de ingresos alternativa. Mis aves las puedes usar para reproducción directa o para renovación genética. Cualquier información sobre estos hermosos animales por favor no dudes en contactarme a mi celular 313 447 2267 o al email:  FaisanesdeColombia@hotmail.com

 

Regresa a mi página principal para ver los otros álbumes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2011 por Julián F. Pinzón